lunes, 23 de junio de 2008

El Primer Amor


Volvamos a mi pasado, a unos casi nueve años atrás (más o menos) era una niña que comenzaba a notar cambios, cada vez me volvia mas tímida, sobre todos con los chicos.
En el colegio, no era la mejor alumna, mis notas no eran excelentes ni las peores... me comportaba bien, nunca tuve algún problema por alguna falta de conducta.

Un verano, mi mamá me inscribió en un centro juvenil, pero no era de esos para chicos con problemas de adicción o de conducta. Al contrario era un grupo del cual estaba a cargo una Psicóloga, y nos orientaba en temas de sexualidad, autoestima, problemas sociales, las drogas, etc.
Aparte de las charlas habían grupos de deporte (natación, basquet, voley, fútbol) tambien habia un grupo de danzas y un taller de teatro.
Hice muchos amigos, dejé un poco de lado la tímidez y ahí conocí a mi primer amor (jajaja! suena gracioso) se llamaba Manuel y era un año mayor que yo.

Recuerdo que nuestro primer beso fué jugando a la botella borracha (si se puede llamar a eso un beso, porque solo fué un pico!!!) luego de eso nos hicimos "enamorados", pero yo tenia miedo estar a solas con el y al saludarlo a lo mucho que llegaba era a darle un abrazo. Que tonta que era!!!

Con el grupo nos fuímos de paseo, en el bus me senté con Manuel, casi no hablabamos de nada, estabamos cogidos de las manos, después de un rato mi mano se adormeció pero me las aguanté porque no queria soltarlo (y porque me daba roche decirle lo que pasaba), cuando por fin llegamos ufff!!! que alivio, mi manito recobraba vida.

Tenia una foto de él (creo que aun la tengo, de recuerdo, obvio) , siempre la contemplaba a solas, suspirando por mi Manuelito, al que cada vez que veía se me salia el corazón por la boca, al que estando a su lado no podía casi ni hablar y me le corría. Sí eso era exactamente lo pasaba, huía de mi enamorado!.

El era tolerante, pero todo cansa no? intenté cambiar cuando casi todo estaba perdido. Fué ahi cuando tuve mi primer beso, uno de verdad.
Un dulce y emocionante beso, sentía cada latido de mi corazón, sentía que me había cortado las venas y la sangre se me escapaba poco a poco... hasta ahora no he vuelto a sentir lo mismo de nuevo.

Las clases comenzaban, las vacaciones acababan, así que no vería más a Manuelito. Terminamos así de simple...

Hace poco me lo encontré por la calle, no me reconoció, o al igual que yo, fingió no reconocerme.

Y esta fué historía de mi primer enamorado y mi primer beso...

No hay comentarios: