jueves, 16 de octubre de 2008

Dandole vuelta a mi moneda... OTRA VEZ!!!

Hace mucho que no entraba a este blog, andaba ocupada en los demás (risas jah!) , naaa!, es que el trabajo, los estudios, el chat, y ciento de cosas más, me estaban alejando de este "rinconcito"... pero estoy volviendo de a poquitos!!!
Se que los post en este blog han sido escasísimos y aunque tengo mucho que contar, (así es, mucho, muchisimo!!).
Ya me he dado cuenta de lo que a la gente le gusta... si si si!, veran, este blog esta suscrito a Blogsperu, y dentro de su categoria en el puesto 10 de los top! ven a lo que me refiero?
vaya sorpresita!, si que a la gente le gusta el chisme, la mermelada, el aguadito o como quieran llamarle... así que ya se lo que quieren y prometo darles una cucharadita seguido, muy seguido de ahora en adelante.
Volviendo al tema del blog, le he cambiado el nombre, creo que se le va mejor este que le he puesto, porque en verdad este sera mi otro lado donde no existan tabúes, miedos, ni remordimientos... a las finales no soy a la unica que le pasan ciertas cosas y no me he vuelto una mala persona o caresco moral debido a mis actos (o eso es lo que yo creo ¿?).
Veamos, a los pocos o muchos lectores que haya tenido este blog y a los que les interese la continuación de la historia que está abajo, les daré el resumen para pasar a otro tema (ya luego ampliare la historia)
Albert dijo ser casto y lo juró! vaya! yo tenia que comprobarlo pues! que mas me quedaba verdad?... asi que un dia me llevo a conocer su casa..., su hermana y su sobrino estaban en la sala, asi que fuimos a su cuarto. estabamos escuchando musica en la compu, luego el se puso a jugar con su guitarra sentado en la cama. despues de un rato me acerque y me sente a su lado. Nos comenzamos a besar, primero despacio... despacio... les comente que sus besos llevaban hasta el ultimo rincon del cielo? ahh si si lo hice... y la calentura que traia con ellos, me hacia sentir en el infierno...!!!
luego de un rato, ya saben lo que se vino, nos desprendimos de nuestras prendas, besitos por aqui, besitos por alla....terminamo en la cama, yo no sabia muy bien que hacer y no por falta de experiencia sino que el no me ayudaba, esperaba que yo hiciera todo, como si en realidad no supiera nada de nada o eso es lo que pretendia hacerme creer... en fin!
Como los hombres no tienen un sello de seguridad... mi duda aun queda flotando.
no estuvo mal ese día, pero luego vinieron mejores... ya les contaré ;)

1 comentario:

El Abuelo dijo...

Hola. Excelente página. Me gustaría intercambiar links contigo, si es que estás de acuerdo. Me avisas en mi página:

www.amantesalfutbol.blogspot.com

Si quieres votas en mi página.Gracias