domingo, 15 de junio de 2008

Eso no se hace a las amigas


Anoche después de mucho tiempo volví a salir con mis amigas, a respirar el aire de un sábado, ver las luces de los carros y la ciudad dispuesta a mis pies nuevamente.

Habiamos quedado con Sandra y Patty de vernos en la plaza a las nueve, fuimos a hacer unas cuantas llamadas, mientras pensabamos a donde ir con tan poco dinero. Decidimos comprar una botella de trago, nos sentamos por ahi a tomarla y conversar, hablamos de muchas cosas, de los roches en algunas huascas, de la hierba, de los gays, de las lesbianas, de algunos amigos, conocidos... acabamos la botella y decidimos ir a visitar a un amigo que tiene un bar, el siempre que vamos nos pone el trago y la pasamos de la cun, la ultima vez que yo fuí, era el cumple de Patty... fue un poco loco pero ya habra tiempo para contarlo luego.
Fuimos al bar de Robert, pedimos una chela... y a brindar entre las tres ( chin chinn!!!), estabamos escuchando música y yo pensando en lo mal que me sentia de mentir, de sentirme sola a pesar de estar con las mejores chicas del mundo.

se acabo esa chela, pedimos una más, los cigarros se estaban terminando. Robert dijo para tomar un ron así que fuimos a comprar uno, cuando volvimos ya habia cerrado y teniamos el local para nosotras exclusivamente.

apagamos las luces, Robert puso rock de los 80's... buena música como la que nos gusta, no hay nada mejor que eso!!! entonces Bailamos, cantamos, bebimos...

Quisimos ir mas lejos, volar un rato. Así que fuimos en busca de aquello que nos sacaría lo que llevabamos dentro. Fue el primer viaje de Patty, creo que lo disfrutó...

Las paredes del bar estaban decoradas con esteras, eran las esteras mas vivas que he tocado en mi vida!

cada fibra hablaba, se movía, latía y en conjunto murmuraban, tenian energía. Quise que Sandra tambien descubriera a la estera... pero al tocarla sentí electricidad, su energía era electricidad... yo encontre un ser de luz en ella!!!

al parecer ella también sintio mi electricidad, no se en que momento dejé de tocar sus brazos y comencé a acariciar sus senos, sus grandes senos, ella no se resistió.

los acaricié un poco más, un poco más, Sandra lo estaba disfrutando. se estaba exitando yo lo sabia, lo olía.

Besé sus senos, así como ella lo pedía, gemía despacio, se estremecía. Depronto comense a frotar mi mano entre sus piernas, estaba mojada. Besé su boca y volví a sus senos.

Me preguntó que si me gustaba lo que estaba haciendo y dije que sí, le dije y a tí? dijo sí

al rato llegaron Robert y Patty... parece que se ganaron el pase... chess!!!

Sandra se palteó mucho me dijo que quería hablar, que vamos a hacer? me dijo.... nada como las webas, somos amigas no? si pero paltea pues.... si pero normal.

luego ya no le seguimos más a ese jueguito, incluimos a Patty y a Robert pero esa historía es mas corta, también la contaré luego.
Ahora pienso que anoche las cosas no preocupaban, no importaban. Hoy he pensado como pude hacer todo eso, no soy lesbiana, me gustan los hombres.

Que verguenza con Sandra, con Patty, con Robert... conmigo!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que más me ha gustado es que suceden cosas inesperadas y eso al lector le fascina, pues lo atrapa, la narración es sencilla pero bien llevada, algunas palabras me han hecho reír y el punto algido, el climax del texto ha sido cuando besabas sus pechos y sentistes como se estaba mojando, buena escena, lo imagino como un corto de cine y sería desgarradamente hermoso ver la escena y vosotras os quedeis con las ganas y creo que así queda perfecto.

un placer su lectura.

besos no lésbicos.

Yazmín dijo...

Angelus: Has sido el unico fantasma que se a manifestado, has opinado y eso me ha gustado mucho más de lo contado en mi historia.

Rach. dijo...

cautivante
te exige leerlo de una sentada
y ansías el clímax del texto

me dejó tranquila y sonriente
que pocas veces me deja un final
con sabor a rasgadura